Para laboratorios

Apoyamos la DISTRIBUCIÓN VISIBILIDAD de tus productos en la farmacia

 

Posicionamiento y visibilidad: Hacemos exitosos tus lanzamientos a través del óptimo posicionamiento de los productos en farmacias y parafarmacias mediante herramientas de merchandising.

Ventas y distribución: Ampliamos la distribución de tus marcas a las farmacias y parafarmacias, a través de nuestros equipos de Venta directa, Televenta y Merchandising.

Telemarketing y Marketing directo: Promocionamos tus productos de manera ágil, rentable y efectiva.

Comunicación directa con la farmacia:Te ofrecemos herramientas de comunicación directa con la farmacia, adaptada a las necesidades de tu marca (revistas, emailings, cubeteos, banners web, étc). Genera visibilidad de marca, promociona ofertas y comparte información cualitativa con el equipo de farmacia.

 

Nuestras áreas

 

Skills in Healthcare - Fuerza de Ventas: Equipo especializado en la promoción y venta de productos (OTC, Parafarmacia y productos Maduros) en las farmacias y parafarmacias de España - buscamos reducir costes y aumentar la rentabilidad de las ventas, a medida de las exigencias y las necesidades de nuestros Laboratorios cliente.

Skills in Healthcare - Merchandising: Equipo especializado en la promoción de productos farmacéuticos a través de herramientas de merchandising, implementadas en más de 6.000 puntos de venta. 

Skills in Healthcare - Televentas y Marketing directo: Equipo focalizado en telemarketing, ventas, promoción y campañas de sensibilización de los Laboratorios cliente.

Skills in Healthcare - In Tools: Equipo especializado en el posicionamiento de marca, mediante la construcción de un plan estratégico adaptado a las necesidades de comunicación de tu laboratorio. 

 

Beneficios para los laboratorios

  • Disminución de costes

  • Realización de exitosos lanzamientos

  • Incremento de la distribución de los productos del laboratorio

  • Incremento de la compra por impulso del consumidor

  • Establecimiento de un mejor posicionamiento de los productos en la farmacia

  • Mejora de la visibilidad en el punto de venta

  • Aumento de la rotación de género