FAQ's

Skills in Healthcare. Fuerza de Ventas / Televentas y Marketing Directo

¿Es posible realizar segmentaciones de clientes?

¿Es posible excluir a mis clientes directos en las campañas?

¿Puedo recibir informes diarios con la evolución de la campaña?

Skills in Healthcare. Merchandising y Formaciones

¿Cuántas personas componen el equipo?

¿Cuáles son las principales ventajas de trabajar con Skills in Healthcare?

¿Qué tipo de farmacias son clientes de Skills in Healthcare. Merchandising y Formaciones?

¿Qué sistema existe que permita medir la efectividad de la campaña?

¿Cuánto tiempo duran las campañas?

¿Qué servicios existen además de los circuitos habituales?

¿Cómo es la relación de Skills in Healthcare con la farmacia?

Skills in Healthcare. Fuerza de Ventas / Televentas y Marketing Directo

¿Es posible realizar segmentaciones de clientes?

Sí, tanto a nivel geográfico como por el perfil de consumo de cada cliente.  Adaptamos nuestra base de datos de clientes a las necesidades que el laboratorio nos plantee en cada campaña.

¿Es posible excluir a mis clientes directos en las campañas?

Sí. Es otra forma de segmentar clientes.

¿Puedo recibir informes diarios con la evolución de la campaña?

Sí. Además, esta información nos permite modificar los parámetros de la campaña si el resultado no es el esperado inicialmente.

Skills in Healthcare. Merchandising y Formaciones

¿Cuántas personas componen el equipo?

Nuestro equipo está compuesto por 28 merchandisers, 2 supervisores regionales, dos personas en el departamento administrativo gestoras de las campañas y la directora.

¿Cuáles son las principales ventajas de trabajar con Skills in Healthcare?

Ofrecemos a nuestros clientes campañas en unos soportes exclusivos y unas acciones de merchandising que captanla atención y aumentan la decisión de compra del cliente de la oficina de farmacia. Estos soportes están contratados previamente con la farmacia de modo que disponen de un espacio fijo y determinado acordado de antemano, por lo que son de permanencia garantizada.  

¿Qué tipo de farmacias son clientes de Skills in Healthcare. Merchandising y Formaciones?

Las farmacias clientes han sido seleccionadas por su situación, nivel de ventas o número de empleados. Facilitamos al laboratorio el listado de clientes para que puedan comprobar el tipo de farmacias con las que trabajamos y para que puedan realizar cruces con sus clientes, enviarlas a los delegados, etc.

¿Qué sistema existe que permita medir la efectividad de la campaña?

Podemos recoger datos sell out del mes en el que se ha realizado la campaña versus mes anterior y, de este modo, tenemos una forma de medir la efectividad.

¿Cuánto tiempo duran las campañas?

Son campañas de 3 semanas de permanencia.

¿Qué servicios existen además de los circuitos habituales?

- La colocación de lineales, consiguiendo situar la oferta por gama de producto y a la vista del consumidor con lo que se consigue presencia optimizada en el momento de la decisión de compra.

- Colocación o reposición de producto que tenga la farmacia en stock expositores vacíos (de pie o mostrador) entregados por el laboratorio.

- Colocación de escaparates con vinilos, microperforados, elementos decorativos, según diseño indicado por el laboratorio.

- Realización de cuestionarios sell out, cuestionarios sobre inquietudes del farmacéutico, cuestionarios para conseguir un feed back sobre campañas realizadas, etc

- Entrega de folletos, folders, hojas de oferta, etc

¿Cómo es la relación de Skills in Healthcare con la farmacia?

Con la farmacia la relación es muy estrecha, ya que nuestros merchandisers visitan a la misma farmacia cada 21 días, un mínimo de 14 veces al año, por lo que los son ya muy conocidos y bien recibidos.